Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE duda de que las aulas prefabricada estén listas este curso

La Secretaria de Organización del PSOE local, Sabrina Moh, ha expresado sus dudas acerca de que las Aulas Prefabricadas que tienen que albergar a los estudiantes de Infantil, actualmente están ubicados en el Centro de Profesores y Recursos (CPR), vayan a estar listas para este curso académico. Moh se ha hecho eco de la “enorme preocupación” que han trasladado al PSOE los padres de varios alumnos que están ubicados, de forma temporal, en las aulas provisionales del CPR.
Según Moh, “el director provincial de educación, José Manuel Calzado, empezó diciendo a los padres que las aulas modulares estarían listas para el arranque del curso, después pasó a decir que estarían listas para enero de 2018 y, ahora ya ha pasado a decirles que estarán terminadas para el segundo trimestre del curso”.
Moh afirmó que muchos padres temen que esas aulas prefabricadas no estén disponibles para este curso, preocupación que comparten en el PSOE.
Para los socialistas, las aulas modulares son “un parche sobre un parche” para los alumnos que debían ir al colegio Gabriel de Morales, “el propio Calzado aseguró que las aulas provisionales eran el Plan B”, por lo que Moh criticó la gestión del PP y de José Manuel Calzado, calificándola de chapucera.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€