Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto visita las Cuevas del Conventico

Los componentes del equipo azulón posando juntos en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad
(Autor: CMB)

Durante la actividad, que tuvo una duración de cerca de dos horas, los jugadores y el cuerpo técnico estuvieron muy atentos a las explicaciones y quedaron encantados de saber un poco más de la historia de la ciudad autónoma de Melilla. La plantilla del Melilla Baloncesto llevaba a cabo el pasado miércoles, gracias al Patronato de Turismo, una visita a las Cuevas del Conventico, situadas en la Muralla de la Cruz, dentro del Primer Recinto Amurallado de Melilla la Vieja. Sin duda, el decano de la LEB Oro es uno de los escaparates al exterior más importantes de nuestra ciudad, pero también es cierto que tan relevante es dar a conocer Melilla como conocerla. Por este motivo, y como viene siendo habitual en los últimos años en colaboración con el Patronato de Turismo, el primer equipo del club realizó una de las muchas visitas programadas que se hacen en la ciudad y que en esta ocasión le llevó a contemplar uno de los lugares más emblemáticos de Melilla.
En esta visita guiada, los integrantes del plantel pudieron conocer los tres niveles de estas cuevas, tan importantes durante el asedio del Sultán Sidi Mohamed BenAbdalah en el año 1774, uno de los momentos claves de la historia melillense.
Durante la actividad, que tuvo una duración de cerca de dos horas, los jugadores y el cuerpo técnico estuvieron muy atentos a las explicaciones y quedaron encantados de saber un poco más de la historia de la ciudad autónoma de Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€