Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

La Peña Santillana, brillante campeona

La Peña Santillana festejando el triunfo
(Autor: RFMF)

Tras imponerse, en la gran final, a la Peña Barcelonista por 2-4. La Peña Santillana consiguió llevar a sus vitrinas el primer título de fútbol sala, al hacerse con el triunfo en la final de la Copa Federación de la categoría Cadete, tras derrotar el pasado miércoles a la Peña Barcelonista por el resultado de 2-4, en un encuentro apasionante y de gran nivel.
La Peña Barcelonista llegaba como primera del Grupo 1, después de vencer a sus tres rivales, el Gimnástico Melilla, el Melistar y el Sporting Constitución, mientras que la Peña Santillana hizo lo propio en el Grupo 2, ganando al Torreblanca y a la Peña Real Madrid y empatando con el Rusadir. Así pues, los dos primeros clasificados de cada grupo se daban cita en las pistas polideportivas del Estadio Álvarez Claro. Los chicos de la Santillana comenzaban con una marcha más y de este modo bien pronto, en el minuto 5, marcaban dos tantos consecutivos, siendo Ismael e Ilias los autores de los mismos (0-2).
Los jugadores de Kamal nadaban contracorriente, pero poco a poco se fueron metiendo en el choque, fruto de una presión asfixiante en toda la pista. A falta de 5’ para el descanso, Isma recortaba distancias con un tiro colocado desde fuera del área (1-2). Nada más reanudarse la contienda, a los dos minutos en concreto, Carlos establecía las tablas en el electrónico (2-2) y se iniciaba un nuevo encuentro, con alternancias en las dos porterías y con Miguel y Eric demostrando sus cualidades bajo palos.
Pasado el ecuador de la segunda parte, la Peña Santillana iba a volver a ponerse por delante gracias a un gol de Kemel (2-3). La Peña Barcelonista agotaba sus opciones de forzar la tanda de penaltis, pero en los instantes finales Ilies iba a sentenciar el partido con el definitivo 2-4.
Una vez concluida la final, Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala, hizo entrega a la Peña Barcelonista del trofeo que le acredita como subcampeona, y José Muñoz, vicepresidente de la RFMF, hizo lo propio con la campeona, la Peña Santillana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€