Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

El consejero de Deportes recibe a la junta directiva de la APDM

La reunión tuvo lugar en la sala de reuniones de la Consejería de Educación
(Autor: APDM)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, se entrevistó, en la sala de reuniones de la consejería, con la remodelada junta directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM), encabezada por su presidente Avelino Gutiérrez. La visita tenía como motivo principal el presentar al máximo responsable del deporte local a los nuevos cargos directivos, y, al propio tiempo, aprovechar para pasar revista en profundidad a muchos de los temas de la actualidad deportiva local y de la situación de la APDM. El máximo responsable de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, Avelino Gutiérrez, estuvo acompañado en esta visita a Antonio Miranda por su vicepresidente, Antonio García Martín, por el secretario general, Fausto Mas Fernández, y por los vocales Ricardo Fernández Sánchez y Jorge Casaña Camacho.
Miranda se interesó vivamente por la marcha de la entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla, de los diferentes sectores de radio, televisión, prensa escrita, fotógrafos, cámaras y periódicos digitales… poniendo de manifiesto la importante labor que en pro del deporte se genera desde el seno de la asociación, y resaltando la importancia que ha adquirido la Gran Gala del Deporte, que en solo unos meses cumplirá su vigesimocuarta edición, así como la trascendencia que para la misma ha tenido el llevarla, en las últimas ediciones, al Teatro Kursaal-Fernando Arrabal.
Otro de los temas abordados en la reunión fue el cambio de sede de la APDM, por cuanto en breve se iniciarán las obras de remodelación y ampliación del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, lo que conllevará el traslado de la sede de los informadores deportivos al Pabellón Guillermo García Pezzi, en el barrio del Real.
Asimismo, se trató en profundidad la temática deportiva local, con especial incidencia en algunos de los deportes punteros y las vicisitudes y problemáticas por las que están pasando. Los periodistas deportivos hicieron saber al consejero sus opiniones al respecto, culminando la larga reunión haciéndose votos por el éxito de todos nuestros equipos en categoría nacional, resaltando la fuerte y decidida apuesta que el gobierno que preside Juan José Imbroda hace en este campo, y la particular de Miranda de apoyo constante al deporte femenino.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€