Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla necesita ganar para acercarse al objetivo de estar en la Copa

Mario Junior, jugador del Club Voleibol Melilla, en una acción del partido ante el Tarragona
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla disputará hoy sábado un encuentro clave en sus aspiraciones de poder estar en la próxima edición de la Copa del Rey. Los melillenses reciben la visita del Río Duero Soria en su mejor momento de la competición, ya que han conseguido ganar de forma consecutiva en las dos últimas jornadas. Además, esta buena racha les ha aupado hasta la quinta posición de la tabla clasificatoria que les permitiría disputar el torneo copero. El encuentro entre melillenses y sorianos corresponde a la octava jornada de la Superliga Masculina y se jugará en el Pabellón Guillermo García Pezzi (17’00 horas), con arbitraje de los almerienses Fernando Pérez Moreno y Susana Trigo Bravo. Los melillenses se han ejercitado durante toda la semana en el Pabellón Guillermo García Pezzi, donde también jugarán su encuentro de la Superliga frente al Río Duero Soria, ya que este fin de semana se está celebrando el Torneo Internacional de Balonmano Femenino en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, escenario habitual de los partidos en casa del Club Voleibol Melilla.
A este respecto, el entrenador local, David Sánchez Flor, indicó que el cambio de cancha no debe afectar a su equipo, sino todo lo contrario. «Este encuentro es ahora mismo el mas importante de la temporada, estamos muy ilusionados y motivados para poder ganarlo. Creemos que el cambio de instalación no nos debe afectar, pues incluso vendrá más gente al Pabellón y podremos estar en un ámbito más caliente, y además tenemos muchas ganas de que el partido empiece ya».
Para conseguir la victoria, el técnico gaditano de los melillenses confía en que su equipo continúe la dinámica de las dos últimas jornadas, en las que se ha conseguido dos victorias. «La idea es seguir con la misma regularidad en el saque, hacerle daño al Río Duero Soria en la recepción y luego tratar de conseguir los puntos en defensa que nos haga estar por delante en el marcador».
Por otro lado, avisó que su equipo se medirá a un rival bastante complicado, sobre todo porque intentará poner fin a su mala racha de las últimas jornadas. «El Río Duero Soria ha sumado sólo 2 puntos en las tres últimas jornadas, ya que ha perdido sus dos últimos enfrentamientos en casa, frente a rivales directos, como el Ibiza y el F.C. Barcelona, y luego en Santander venció 2-3, partido que también pudo caer del lado de Textil. El conjunto soriano, aunque no esté con las mejores sensaciones, será más peligroso si cabe”.
Por último, afirmó que se espera un partido bastante disputado y competido, «con un Río Duero Soria con nivel, ya que tiene una plantilla amplia y con buenos jugadores, que vendrá a intentar sumar tres puntos».

Lista de convocados
La única baja del Club Voleibol Melilla es Mohamed Kaddur, ya que el opuesto melillense se ha lesionado de una rotura en el cúbito derecho, como consecuencia de un accidente laboral que le mantendrá en el dique seco hasta el mes de febrero.
El entrenador del Club Voleibol Melilla ha convocado para este encuentro a Faisal Mohamed, Bruno Verissimo, Mikael Tahiri, Paco Alcober, Vicente Monfort, Selem Morabet, Mario Junior, José María Castellano, Fran Iribarne, Stéfano Nassini, Martín Dimitrov y José Luis Monterroso.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€