Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MMA Spartan Melilla participa en un evento de Artes Marciales Mixtas catalogado como RFC 2

La expedición melillense comandada por su entrenador Suli y su segundo Yamil, con los cuatro luchadores locales

Hoy sábado 25 de noviembre el club MMA Spartan Melilla participará, con cuatro de sus luchadores, en el evento de Artes Marciales Mixtas catalogado como RFC 2 y que se llevará a cabo en la ciudad de Málaga, más concretamente en la localidad de Nerja. El club ha comentado que para esta participación de nivel contarán con la participación de varios luchadores reconocidos entre los que se encuentra el actual Campeón de España de MMA en la categoría de peso de 77 kilogramos Benaisa El Fahsi, el medallista de bronce Bilel Mohamed y los debutantes en las MMA Javier Cecilio y Mohamed Benaisa.

Todos ellos pertenecientes al club Spartan que, junto a su entrenador Suli y su segundo entrenador Yamil forman la expedición que se desplazará a tierras de la Costa del Sol.

Objetivos
Así, han detallado que los objetivos que se proponen el club Spartan, según su entrenador, serán el conquistar la victoria en todas y cada una de sus peleas, es decir, cuatro victorias de cuatro luchas que se disputan.

Desde MMA Sparta, han indicado que "si bien, puede parecer un pronóstico arrogante, solo se trata de un pronóstico basado en el sacrificio realizado, la constancia en los entremos y en definitiva el trabajo bien hecho".

Por otro lado y "como no podría ser de otra manera" el Club Spartan quiere agradecer a sus patrocinadores el apoyo prestado una vez más para que sus objetivos de competir a nivel nacional pueda ser una realidad y en concreto citan a Muscle Sport Nutritión, Global Center, Inmomel, Dksport, Fisio Terapia Carlos Jiménez Mata, Clinica Veterinaria San Francisco De Asis, Pub La Compañía, Autoescuela G4, Bar La Cantina y Autoservicio Al Día. "Gracias a todos y cada uno de ellos" ha manifestado el entrenador, Suli.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€