Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta tarde, en el PEC, la película “El Inocente” del joven Fahd Lachheb

Hoy sábado, con motivo del día mundial contra la violencia de género, se exhibirá a partir de las 17 horas, en el Palacio de Congresos -entrada libre-, la película "El Inocente", del joven director marroquí Fahd Lachheb, un drama con carácter social y pedagógico. La película es un largometraje de 83 minutos de duración del joven director marroquí Fahd Lachheb que ha cursado sus estudios de cinematografía en Madrid.

Hoy sábado, con motivo del día mundial contra la violencia de género, se exhibirá a partir de las 17 horas, en el Palacio de Congresos -entrada libre-, la película "El Inocente", del joven director marroquí Fahd Lachheb, un drama con carácter social y pedagógico.

La película es un largometraje de 83 minutos de duración del joven director marroquí Fahd Lachheb que ha cursado sus estudios de cinematografía en Madrid.

Elenco de artistas en Melilla
El film ya ha sido exhibido en Rabat, Kenitra y Benslimane con una favorable aceptación del público y reconocida calidad técnica.

Se trata de un drama familiar con carácter social y pedagógico, que relata el sufrimiento psicológico de Amin; un niño hiperactivo de 13 años con una gran hiperactividad.

Gran parte del elenco protagonista se desplaza a la ciudad para estar presente durante la proyección del film.

La actividad está organizada por la Asociación Dos Orillas, que preside la diputada de CPM Fatima Mohamed.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€