Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

El conjunto de Faisal Salmi afronta otro duelo complicado ante el líder

Los melillenses quieren sumar este domingo su tercera victoria consecutiva
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla reanudará hoy domingo la competición, tras haber descansado en la jornada anterior. Los melillenses confían en continuar con la buena línea, ya que en las dos últimas jornadas consiguieron dos victorias consecutivas que le han situado en la zona cómoda de la clasificación general, en la octava posición, con 8 puntos. El cuadro amarillo recibirá la visita del líder Cajasur Córdoba, en partido de Liga correspondiente a la jornada undécima del Grupo F de la Primera División Nacional, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 12’00 horas. Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, podrá contar con todos sus efectivos, por lo que ha convocado a todos sus jugadores para tan importante cita liguera, de la que comentó que para poder sorprender al Cajasur Córdoba «hay que destacar de nuevo en la defensa».
Sin embargo, avisó que el Gimnástico Melilla se va a enfrentar al «mejor equipo de la categoría con diferencia» y señaló que las posibilidades de conseguir un buen resultado pasan «por intentar parar su primera línea, ya que nos enfrentamos a un rival muy completo».
«El conjunto cordobés es de los máximos realizadores del campeonato, pero nosotros debemos centrarnos y seguir con la misma fluidez en ataque de las dos últimas jornadas. Vamos a intentar de todas las maneras posibles sumar, pero hay que estar preparados desde el inicio para ir a por el rival», concluyó el entrenador del Gimnástico Melilla.
El rival de los melillenses, líder de la competición con 17 puntos (ocho victorias, un empate y una derrota) se impuso en la última jornada al BM. Montequinto por el resultado de 28-25.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€