Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “Hay que seguir con la misma ilusión y dar la cara”

El plantel de Felipe Sánchez viaja a tierras granadinas
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar viaja hoy domingo hasta tierras granadinas para enfrentarse al C.D. Huétor Vega, en partido de Liga correspondiente a la jornada decimoctava del Grupo IX de la Tercera División. Granadinos y melillenses se enfrentarán en el Campo Municipal de Las Viñas, a partir de las 13’00 horas. Los melillenses siguen esperanzados en sumar su primera victoria de la temporada, aunque hasta el momento sólo ha conseguido tres empates y ha encajado catorce derrotas, unos registros que le mantienen en el farolillo rojo. El conjunto melillense afrontará un duelo bastante complicado ante un rival que en su casa se muestra sólido, con cinco victorias y dos empates, cediendo tan solo una derrota, mientras que ha domicilio muestra una cara totalmente diferente, con un balance de cuatro empates, cinco derrotas y cero victorias. El Huétor Vega se encuentra clasificado en la decimoquinta posición, con 21 puntos.
Felipe Sánchez, entrenador del Melistar, presenta tres importantes novedades para este partido, Luca, Joselu y Riduan, ya que los dos primeros no pudieron jugar en la última jornada por motivos familiares y de lesión, respectivamente, mientras que el tercero ha cumplido sus cuatro partido de sanción.
Por contra, Rosilla cayó lesionado de la rodilla derecha en el entrenamiento del pasado viernes y está pendiente de conocer el alcance de su lesión. Esta ausencia se une a las ya consabidas por lesión de Farid y Sidi, mientras que Ali será duda por unas molestias en los isquiotibiliades.
De este modo, la lista de convocados queda conformada por Jesús, Antonio, Amin, Francis, Kevin, Adam, Riduan, Joselu, Luca, Moha, Javi Rosa, Cassano y Renzo. Además, el entrenador convocará a un portero del equipo filial.
Felipe Sánchez es consciente de la dificultad del choque ante un rival «bastante regular e intenso» en su casa, «pero si somos competitivos y no cometemos errores individuales podemos conseguir un buen resultado».
«Hay que seguir con la misma ilusión y dar la cara, poniéndoselo complicado al rival, pero también debemos ser prácticos y mostrar una gran concentración «, concluyó Felipe Sánchez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€