Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Santi Pérez quieren continuar en los puestos de permanencia

Imagen de un encuentro de la Peña Real Madrid en La Espiguera

La Peña Real Madrid se mide hoy al conjunto de la U.D. Almería B, en partido correspondiente a la 15ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera a partir de las 11’00 horas. El conjunto melillense, tras perder en la pasada jornada ante el equipo malagueño del Tiro de Pichón (3-0), afronta este choque con la intención de sumar los tres puntos que le permita seguir situado fuera de los puestos de descenso.
Cabe recordar que los merengues ocupan la 14ª posición, con 16 puntos, tras 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con un total de 17 goles a favor y 21 en contra.
Por su parte, la U.D. Almería B está situada en el puesto 10º, con 18 puntos, después de 5 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, habiendo marcado 17 goles y encajado 20.
El conjunto de nuestra ciudad llega a este choque tras desarrollar una buena semana de entrenamientos, y con la mira puesta en el triunfo, que le permitiría superar a su rival en la clasificación.
Por su parte, el equipo almeriense llega al Campo de La Espiguera con la intención de lograr la victoria o, al menos, recuperar el punto que le arrebató el Puerto Malagueño en la Ciudad Deportiva de Viator, tras empatar a cero goles.
El técnico melillense podrá contar para este choque con todos sus efectivos estando la convocatoria compuesta por: Gonzalo, Roberto, Moha, Mardoche, Bilal, Said, Pedro, Amin, José Antonio, Bilal Jalich, Ismael, Adam, Abdellah, Paulino, Marcos y Abde.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€