Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE MELILLA

Ucrania derrota a Argentina y se jugará con España el torneo

Ucrania supo reaccionar y se llevó el partido
(Autor: GUERRERO)

La selección ucraniana se impuso ayer a la de Argentina en el tercer partido del Torneo Internacional de Melilla, que se está disputando en la Ciudad Autónoma y finalizará hoy, con el partido entre España y Ucrania, del que saldrá el equipo vencedor del torneo. El encuentro comenzó con una Selección Argentina muy metida en el partido que, con un parcial de 0-3 se colocó por delante en el marcador, no logrando inaugurar el conjunto ucraniano su casillero hasta el 7’, cuando el marcador reflejó un 1-3, que llegó a gozar de una máxima ventaja de cuatro goles (1-5).
Sin embargo, Ucrania, con un parcial de 2-6, remontó y se puso (8-6), manteniendo esa diferencia de dos goles hasta el 25’, cuando las sudamericanas lograron acercarse y empatar el partido (13-13), logrando marcharse al descanso con una ventaja de un gol en el marcador (14-15).
Tras el paso por los vestuarios, la decoración del choque no varió, aunque Argentina tuvo una diferencia de +2 en los primeros minutos (14-16), pero las ucranianas, con un parcial de 2-0 igualaron nuevamente el choque, hasta que en el 45’ se pusieron por delante en el electrónico (23-22).
Tras un intercambio de goles, del que salió beneficiada el combinado que dirige Eduardo Peruchena, el marcador se situó en 24-25.
En ese momento se puede decir que se acabó el encuentro, pues las argentinas bajaron su rendimiento y permitieron que el cuadro ucraniano le encajase un parcial de 7-0, finalizando el encuentro con el triunfo de Ucrania por 31-25.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€