www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Plantilla del CAM Enrique Soler
Plantilla del CAM Enrique Soler

El CAM Enrique Soler se reencuentra con la victoria

Los de Javi Nieto se impusieron al Multiópticas Baza

domingo 26 de noviembre de 2017, 04:00h
Los colegiales sumaron ayer su cuarto triunfo de la presente temporada, tras derrotar a un combativo conjunto granadino por el resultado de 85-77, en lo que supuso la despedida de José Martínez.
El CAM Enrique Soler sumó ayer su cuarto triunfo de la presente temporada, tras imponerse a un combativo Multiópticas Baza por 85-77, en lo que supuso la despedida de José Martínez.
El comienzo de partido no pudo resultar más esperanzador para los melillenses con un 8-0 de salida, aunque los bastetanos, una vez pasado el ecuador de este primer acto, fueron acercándose en el luminoso hasta colocarse a solo dos puntos al término de este cuarto inaugural (23-21).
El segundo asalto se desarrolló de forma muy parecida al anterior, con los colegiales dominando el choque con rentas de siete puntos (36-29), aunque al intermedio se llegó con un ajustado 43-42. Tras el descanso el partido se igualó aún más, aunque los de Nieto lograron mantener cinco puntos de ventaja al final de este tercer cuarto (66-61), que acabarían siendo ocho a la conclusión del choque (85-77).