Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle asalta el fortín de Martos (67-73)

El C.D. La Salle está firmando un gran arranque de temporada

Las chicas melillenses sufrirían una auténtica pájara en el cuarto definitivo y acabaron teniendo que jugar un tiempo extra (63-63), en el que, por fortuna, jugaron con más cabeza que su rival. El C.D. La Salle Melilla se llevó ayer una importante victoria, la tercera en lo que llevamos de campeonato, de tierras jienenses, donde se impuso al Montetucci C.B. Martos por un ajustado 67-73.
El encuentro resultó en todo momento muy equilibrado, como reflejó el luminoso al final del primer cuarto (18-19). Sin embargo, en el segundo acto las lasalianas, merced a un gran trabajo defensivo, consiguieron marcharse a los vestuarios diez puntos arriba (30-40).
El paso por los vestuarios les sentó aún mejor a las de Javi Benayas, que firmaron un 0-11 de salida y se colocaron con 21 puntos de ventaja (30-51). Las locales reaccionaron en los últimos minutos de este periodo, contestando con un parcial de 12-2 (42-53). Las chicas melillenses sufrirían una auténtica pájara en el cuarto definitivo y acabaron teniendo que jugar una prórroga (63-63), en la que, por fortuna, jugaron con más cabeza que su rival (67-73).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€