Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los barcelonistas se traen un valioso empate de Córdoba (5-5)

Cuarto punto que logran los de Gabi González a domicilio

Los de Gabi González habían salido muy fríos a la pista del Municipal de Villa del Río, lo que les costó recibir tres tantos de forma muy rápida. Por fortuna, los visitantes se fueron recuperando con el paso de los minutos del tremendo mazazo y lograron reducir la desventaja al intermedio (3-1), gracias a un disparo de Asis en el que el balón tocó en un futbolista local y acabó en el fondo de las mallas. La segunda mitad fue dominada por completo por los peñistas, La Peña Barcelonista rescató un valioso punto en su visita a la siempre difícil pista del Colecórdoba (5-5), en un encuentro marcado por el mal arranque de los melillenses, que encajaron los tres primeros goles en apenas siete minutos, y por el arbitraje que resultó muy casero y que perjudicó gravemente a los azulgranas.
Los de Gabi González habían salido muy fríos a la pista del Municipal de Villa del Río, lo que les costó recibir tres tantos de forma muy rápida. Por fortuna, los visitantes se fueron recuperando con el paso de los minutos del tremendo mazazo y lograron reducir la desventaja al intermedio (3-1), gracias a un disparo de Asis en el que el balón tocó en un futbolista local y acabó en el fondo de las mallas.
La segunda mitad fue dominada por completo por los peñistas, que estrechaban el marcador al poco de reanudarse el choque, por mediación de Asis. Cuando mejor estaban los barcelonistas, los colegiados comenzaron a señalizar faltas inexistentes, lo que hizo que nuestro representante entrara en bonus. De este modo, los andaluces, con la transformación de un doble penalti, marcaron el 4-2 a ocho minutos de la conclusión. Raúl, por partida doble, establecería el empate, ya con los de Gabi González con portero jugador sobre la pista.
En la recta final, los cordobeses volverían a adelantarse en el luminoso, respondiendo los melillenses con el gol de Sufian que significaba el empate definitivo a cinco tantos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€