Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler vuelve a la senda de la victoria

La camiseta de José Martínez ha sido colgada en el Pabellón García Pezzi
(Autor: CAM Enrique Soler)

Los colegiales no volverán a jugar en casa hasta el próximo 17 de diciembre, ya que ahora deberán afrontar dos salidas consecutivas a las pistas del MedacBasket y del C.B. Cazorla. El CAM Enrique Soler sumó el pasado sábado su cuarta victoria de la presente temporada, rompiendo de paso la racha de dos derrotas consecutivas que acumulaba. Los melillenses no lo tuvieron fácil frente a un combativo Multiópticas Baza, que no le perdió la cara al partido en ningún momento.
El duelo resultó muy especial para José Martínez, quien, después de diez temporadas consecutivas, se despidió de sus compañeros y de la afición colegial. La entidad que preside Álvaro González, en homenaje al histórico jugador, ha decidido colgar la camiseta con el dorsal número 15 en una de las paredes del Pabellón Guillermo García Pezzi. El jienense colaboró en el triunfo con cuatro puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.
Volviendo a lo que fue el encuentro, los de Javi Nieto llevaron la iniciativa en el marcador durante la práctica totalidad del choque, aunque las ventajas nunca fueron tranquilizadoras. No en vano, al tiempo de descanso mandaban por solo un punto (43-42), aunque a la conclusión del tercer cuarto ya la renta era un poco menos inquietante (66-61). Al final, nuestro representante se impuso por ocho puntos (85-77).
El CAM Enrique Soler no volverá a jugar en casa hasta el próximo 17 de diciembre, ya que ahora deberá afrontar dos salidas consecutivas a las pistas del MedacBasket y del C.B. Cazorla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€