Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

El Melistar hace sufrir al Huétor Vega pero termina encajando una nueva derrota

Moha, en una acción de un partido anterior
(Autor: Guerrero)

Los granadinos sufrieron más de lo esperado para doblegar al conjunto de Felipe Sánchez. El farolillo rojo hizo sudar en la primera mitad a los hueteños y se adelantó merced a un penalti que consiguió contrarrestar el conjunto de Manolo Rojas, en una segunda parte para enmarcar de los verdiblancos que continúan con su idilio con Las Viñas. El Huétor Vega sufrió más de lo esperado para doblegar al Melistar. El farolillo rojo hizo sudar y sufrir en la primera mitad a los hueteños y se adelantó merced a un penalti que consiguió contrarrestar el conjunto de Manolo Rojas, en una segunda parte para enmarcar de los verdiblancos que continúan con su idilio con Las Viñas.
El choque comenzó algo falto de ritmo y sin demasiadas llegadas. El juego se basaba en un centrocampismo que propiciaba el estudio de ambas escuadras sin que ninguna mantuviera la iniciativa para poder llevar a cabo jugadas verticales. Poco a poco, los locales fueron disponiendo de más presencia en ataque, aunque los melillenses, lejos de ser los únicos en llevar a cabo las jugadas de ataque, también se dejaban ver sobre el arco defendido por Migue García, quien pese a algún lanzamiento, no tuvo hasta ese momento excesivo trabajo.
Los granadinos no estaban cómodos ante su rival y no producían el juego alegre que les caracteriza en su feudo. El Melistar llegó a Las Viñas sin tapujos, empleándose duramente en defensa. Encima, en una de las internadas dentro del área, un zaguero acabó derribando a Javi Rosa, señalando el trencilla los once metros desde los que Cassano se encargaría de materializar el tanto que ponía por delante a los visitantes contra todo pronóstico, en una de las últimas acciones del primer periodo, llegándose a la conclusión del mismo con el consabido 0-1.
La reacción no tardó en esperar y las instrucciones de Manolo Rojas en la caseta dieron sus frutos muy pronto. Romero, en una gran jugada individual, se bastó para encarar al cancerbero y conseguir batirle devolviendo la igualdad al electrónico. El empate no era el resultado deseado para los verdiblancos, quienes, nada más ponerse el balón de nuevo en juego, robaron la cartera a su rival y se plantaron en el área visitante, provocando la zaga melillense un claro penalti por derribo que Dani Salvatierra transformó en gol (2-1).
El Huétor Vega continuó buscando el tanto pero la precisión y la intensidad bajaron. Su rival estaba noqueado y apenas contempló venirse arriba. En su lugar, los locales continuaron con su mayor profundidad y aguantando en el centro del campo a un Melistar al que el paso de los minutos había desgastado en demasía.
En la recta final se sucedieron las ocasiones más claras. Así, Hurtado, con un gran disparo, casi hizo subir el tercero al electrónico pero se topó con la intervención del portero Jesús. Ante lo apretado del marcador, los visitantes hicieron un último alarde y derroche de fuerzas pero o bien Migue García estaba muy atento o la defensa sacaba la bola, evitando que algún punto se escapara de la localidad metropolitana.

Loading

El Ideal de Granada

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€