www.melillahoy.es

PETANCA - COMPETICIÓN

Campeón Masculino, C.P. Sonasid
Campeón Masculino, C.P. Sonasid (Foto: Guerrero)

El Club Petanca Melilla celebra su torneo anual

Se desarrolló, el pasado domingo, en las pistas municipales de petanca, en el Polígono del Sepes

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo se disputó, en las pistas municipales, el torneo anual organizado por el Club Petanca Melilla, un campeonato en el que participaron 25 equipos en la categoría masculina, de los cuales ocho vinieron de Marruecos, lo que sin lugar a dudas aumentó el nivel de la competición. En la categoría femenina, participaron un total de 14 equipos de todos los clubes de la ciudad.
El campeonato se desarrolló con una gran deportividad, a la vez que rivalidad deportiva. A las semifinales accedieron dos equipos de Marruecos, que se enfrentaron a dos de Melilla, representados por Club Petanca Estopy y el Club Petanca Melilla, que no consiguieron acceder a la deseada final, que se disputó entre los equipos del país vecino, con un gran nivel de juego.
En categoría femenina se vivió una jornada de increíble igualdad, en la que jugaron la final las representantes de Club Petanca Estopy, actuales campeonas de dupletas de Melilla, contra el Club Petanca Melilla, que acudió con un equipo muy competitivo y que jugó un campeonato impecable, en el que participó Jessica Muriana, que fue elegida mejor jugadora del torneo.