Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - COMPETICIÓN

Los favoritos hacen valer su prestancia en la jornada de Superliga masculina

Imagen del encuentro entre el C.V. Melilla y el Río Duero Soria
(Autor: CV MELILLA)

El Unicaja Almería volvió a la senda de la victoria en uno de los resultados destacados de la octava jornada de la Superliga masculina, que se disputó este fin de semana. Los partidos se resolvieron con triunfos de los almerienses además del Vecindario, del ACE Gran Canaria, del UBE Lilla Grau, del Río Duero Soria, del el FC Barcelona y del Urbia Voley Palma. El Río Duero Soria volvió a la senda de la victoria y se impuso a domicilio al C.V. Melilla por 1-3. Los sorianos realizaron un partido muy serio y superaron a un acertado conjunto melillense, en un encuentro entre dos equipos que tratan de certificar la clasificación para la Copa de S.M. El Rey. Finalmente, los de Manuel Sevillano se llevaron los tres puntos y se hicieron con la quinta plaza, una por encima del C.V. Melilla.
El Vecindario ACE Gran Canaria logró su tercera victoria, al derrotar en tres sets al Tarragona 2018 SPISP. El conjunto canario impuso su predominio y estuvo comandado por Joao Valquintans (18 puntos) para superar al cuadro tarraconense, que no pudo seguir el ritmo del conjunto rival. Con este resultado, los de Raúl Quintana se mantienen en la mitad de la tabla, mientras que los catalanes siguen como colistas.
El duelo de rivalidad regional entre UBE Lilla Grau y el Mediterráneo Castellón se quedó en manos de los graueros, que hicieron valer el factor cancha para batir a los castellonenses en tres sets. Los discípulos de Enric Bescós contaron con el acierto de Iván Fernández (18 puntos) para batir a unos vecinos que se vieron superados por la pegada rival y que no pudieron inquietar a los graueros.
El Unicaja Almería demostró recuperarse de la derrota del pasado fin de semana ante el Urbia Voley Palma de la mejor manera, con una contundente victoria sobre el Textil Santanderina. Los almerienses, que estuvieron comandados por Jorge Almansa y Thiago Marciel, doblegaron a una escuadra cántabra que, pese a su efectivo trabajo en bloqueo (7 ), no pudo alterar a los andaluces.
Por su parte, en el Parc Esportiu Llobregat el FC Barcelona logró una nueva victoria, en un encuentro marcado por la igualdad de ambos conjuntos y en el que el triunfo suponía un gran paso para el objetivo de clasificarse para la Copa del Rey.
Por último, el pabellón Son Moix volvió a vestirse de gala para acoger a los más de 2.000 aficionados que fueron testigos de un auténtico partidazo, un duelo por el liderato que cumplió con todas las expectativas y que se saldó con la victoria para el Urbia Voley Palma por 3-2.

Loading

Comunicacion RFEVB

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€