Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El PP debería pedir perdón por haber parado las obras del Hospital”

A raíz del anuncio realizado por la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y el presidente melillense, Juan José Imbroda, en el que se confirmaba que las obras del Hospital Universitario van a reanudarse por fin, la secretaria de organización del PSOE local, Sabrina Moh, recordó a los melillenses que la inversión del hospital -”la más grande desde Pedro de Estopiñán”- fue obra del Gobierno socialista y que fue precisamente el PP quien, “por intereses políticos”, paró unas obras que deberían haber estado terminadas en 2013. Moh contradijo a la Ministra, quien había dicho que las obras se paralizaron hace 9 años, afirmando que el parón se produjo hace 5, tras la llegada al poder del gobierno de Rajoy.
Según Moh, no cabe duda de que los motivos del parón fueron exclusivamente políticos, “como reconoció el delegado del Gobierno”.
Moh sentenció que los populares han de pedir disculpas a la sociedad melillense por parar las obras del Hospital y por “no hacer otra cosa que debilitar y empeorar el servicio público de sanidad en nuestra ciudad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€