Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se han descargado 2.915 cupones en la campaña organizada por Promesa

Los establecimientos participantes en Melilla Mobile recaudan más de 170.000 euros

Mesa promocional que se instaló en la plaza Menéndez Pelayo
(Autor: Guerrero)

La última edición de la campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone Black Friday se ha desarrollado con éxito, recaudando los establecimientos participantes más de 170.000 euros. Durante los tres días de campaña, 2.915 cupones han sido descargados y otros 1.853 validados, llegando ha alcanzar el total de compras validadas una cantidad superior a los 170.000 euros, durante el último recuento.
En base a la gran acogida que tuvieron las novedades introducidas en la edición anterior, se han mantenido en esta ocasión. Así, la campaña se ha desarrollado durante tres días y se volverán a realizar dos sorteos, uno entre los establecimientos participantes y otro entre los compradores. Entre estos últimos se sortearán cuatro cheques por valor de 100 euros cada uno y más de 30 regalos con un valor mínimo de 60 euros, ofrecidos por los treinta establecimientos patrocinadores.

El sorteo se realizará el 14 de diciembre y el listado de ganadores será publicado tanto en la web de Proyecto Melilla, como en los distintos perfiles de redes sociales.

Organizado por Promesa
Melilla Mobile Zone es una iniciativa consolidada en nuestra ciudad, ya que es conocida y esperada por el público y por el empresariado, que la consideran como un impulso para los establecimientos en una época en las que las ventas disminuyen. Melilla Mobile Zone es un proyecto organizado por Promesa para apoyar a las empresas de la ciudad, ya que, por sus características y capacidad económica, los negocios locales no pueden hacer frente por sí solos a campañas de este tipo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€