Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FORMACIÓN

La Escuela Deportiva Luisca, toda una realidad

Foto de familia de los alumnos junto a sus monitores
(Autor: PB)

La presentación oficial tendrá lugar el próximo sábado en el Pabellón Lázaro Fernández, en concreto en el descanso del partido que enfrentará, desde las 18’00 horas, a los equipos juveniles de la Peña Barcelonista y de la Peña Real Madrid, correspondiente a la décima jornada del Grupo 8º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. Además, está previsto que, antes del inicio de dicho duelo, los jóvenes futbolistas salgan de los vestuarios acompañando a los componentes de ambos conjuntos y al trío arbitral. La Escuela Deportiva Luisca, entidad dependiente de la Peña Barcelonista de Melilla, reanudaba su actividad el pasado 6 de octubre, en lo que supone su tercera temporada de existencia. La principal novedad reside en el cambio en la dirección, que ha pasado desde este curso 2017-2018 a manos de tres entrenadores titulados y con experiencia en la formación de los más pequeños, casos de Andrés Méndez Escobar, Juan Antonio Reyes González y Miguel Ángel Castillo Serrano.
Un total de dieciséis son los niños y niñas que, semana tras semana, entrenan en el pabellón del IES Enrique Nieto. Por ello, desde el club que preside Javier Martínez se desea agradecer el apoyo del centro y, en especial, de su director, Joaquín Carrillo, con la cesión de sus instalaciones.
Cabe recordar que esta iniciativa va dirigida fundamentalmente a chavales nacidos en el año 2012, aunque también se ha aceptado la inscripción de algunos más mayores o más pequeños (2011 y 2013).
La presentación oficial de la Escuela Deportiva Luisca tendrá lugar el próximo sábado en el Pabellón Lázaro Fernández, en concreto en el descanso del partido que enfrentará, desde las 18’00 horas, a los equipos juveniles de la Peña Barcelonista y de la Peña Real Madrid, correspondiente a la undécima jornada del Grupo 8º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. Además, está previsto que, antes del inicio de dicho duelo, los jóvenes futbolistas salgan de los vestuarios acompañando a los componentes de ambos conjuntos y al trío arbitral.
Por último, hay que indicar que los dieciséis alumnos que forman parte de la Escuela son: Abel Cordero Martínez, Naira Abdel-Lah Mohand, Bilal Abdelkader Mohamed, Abdelkabir Tieb Mohamed, Álvaro González Cañada, César Cortés Waisen, Leo Mateo Rubio, Nabil Abdelkader Milud, Aarón Castillo Cobo, José A. Vázquez Viñambres, Danny Schaub Pérez, Zuhair Ahmed Dris, Denia Abdel-Lah, Enrique Vallejo Gallego, Harum Moh Gallego y Omar Kouraidi Abdel-Lal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€