Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Escuela de Flamenco abre el plazo de preinscripción y matrícula del nuevo curso

Actuación de la Escuela de Flamenco

El Instituto de las Culturas de Melilla anuncia que del 7 al 18 de septiembre permanece abierto el plazo de preinscripción para el curso de la Escuela Taller de Flamenco que se prevé inicie sus clases sobre el mes de febrero en los niveles básico y medio avanzando de guitarra, cajón flamenco y cante. Existe un límite de cincuenta plazas. En caso de haber más alumnos preinscritos que plazas ofertadas, los de nuevo acceso, deberán someterse a una prueba de aptitud que realizará la Escuela de Flamenco, que será la que se encargue de la selección. Y se dará prioridad a quienes estuvieron ya matriculados en el curso 2017. Hoy se abre el plazo de preinscripción para el nuevo curso de la Escuela Taller de Flamenco de Melilla y se cerrará el 19 de diciembre. El plazo de matrícula permanecerá abierto del 2 al 12 de enero. El lugar será en el Instituto de las Culturas, situado en la calle Carlos de Arellano 6-8 1º A, de Lunes a Viernes de 09.00 a 13.00 horas. La edad mínima es de diez años. El curso se desarrollará del 9 de enero al 31 de diciembre de 2018.

En caso de haber más alumnos preinscritos que plazas ofertadas, los de nuevo acceso, deberán someterse a una prueba de aptitud que realizará la Escuela de Flamenco, que será la que se encargue de la selección. Y se dará prioridad a quienes estuvieron ya matriculados en el curso 2017.

Bases
Para este taller se ofertan 50 plazas que cubrirán tres niveles -básico, medio y avanzado, en tres disciplinas: guitarra, cante y percusión (caja). Las clases se impartirán en turno de tarde de cinco a ocho, de lunes a jueves, en los locales del Colegio la Salle. Cada alumno asistirá a dos horas por semana y especialidad. El importe de la matrícula será de 50 euros, o 40 euros por cada una de las especialidades si el alumno se matricula en más de una. Al precio se aplicarán los siguientes descuentos: Los titulares del Carné Joven Euro 26 un 25%; los alumnos mayores de 65 años gozarán de una bonificación del 50%, al igual que los desempleados; y las familias numerosas de categoría General disfrutarán de una reducción del 50% y las de categoría Especial o de honor del 100% del importe de la matrícula. La condición de familia numerosa se acreditará mediante fotocopia del título que acredite tal condición.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€