Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FEDERACIÓN

La Territorial organizará la Liga Veteranos de Fútbol +35 y +40

Presentación de la Liga de Veteranos en la Consejería de Deportes
(Autor: Calderay)

La Real Federación Melillense de Fútbol organizará la Liga de Veteranos de Fútbol +35 y +40, según informó ayer lunes, en rueda de prensa, el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda. En el acto también estuvo presente el presidente de la Territorial de Fútbol, Diego Martínez. El responsable de Deportes de la Ciudad Autónoma indicó que la Liga Veteranos de Fútbol será organizada por la Federación Melillense, «tras el acuerdo de un contrato que sale a licitación con un importe de 65.000 euros y que ha sido adjudicado a la Federación Melillense».
Además, contestó que en esta ocasión no ocurrirá como el año pasado, que «estando ya adjudicado el torneo quedó finalmente desierto, ya que ninguna empresa se hizo cargo del seguro médico».
Por su parte, Diego Martínez manifestó que la organización de la Liga de Veteranos surge «por la propuesta» del consejero de Deportes y «hemos decidido presentarnos para que los futbolistas veteranos puedan jugar, ya que la federación siempre está por la labor de que se haga deporte y, sobre todo, fútbol».
El plazo de inscripción ya se encuentra abierto para todos los clubes interesados y finalizará el próximo día 7 de diciembre. El sistema de competición será a doble vuelta y habrá un máximo de 14 equipos en cada categoría.
La competición comenzará en diciembre y se prolongará hasta el mes de junio, siendo la principal novedad la colocación de cámaras deportivas para los árbitros, algo novedoso en nuestra ciudad y a nivel nacional.
Los terrenos de juegos cedidos por la Ciudad Autónoma para la celebración de los partidos serán los campos de juego del Fernando Pernías y de la Ciudad del Fútbol, de lunes a viernes, en horario de 21’00 a 23’00.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€