Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El extremeño Sergio del Río dirigirá el encuentro U.D. Melilla-Marbella F.C.

Sergio del Río Lozano

Sergio del Río Lozano será el encargado de dirigir, el próximo domingo, el choque U.D. Melilla-Marbella C.F., correspondiente a la 17ª jornada del Grupo IV de la Segunda B. El encuentro se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro y dará comienzo a las 12’00 horas. El colegiado extremeño, nacido en Badajoz, es un recién ascendido a Segunda División B y será la primera vez que arbitre al conjunto melillense en competición oficial. Lleva tres temporadas como árbitro y esta es su primera temporada como colegiado de la categoría de bronce del fútbol español.
En su formación para lograr el ascenso consiguió, el pasado verano, la décima mejor puntuación, con 232’35 puntos, mientras que la primera posición fue para el navarro Imanol Irurtzun Artola, con 252’55 puntos.
En la presente temporada ha dirigido un total de cinco partidos, con un balance de dos victorias locales, un empate y dos triunfos a domicilio, en los que ha mostrado 22 tarjetas amarillas y dos cartulinas rojas, con un promedio de 4’4% amonestaciones y 0’4% expulsiones por jornada.
Los encuentros que ha arbitrado se saldaron con los siguientes enfrentamientos y resultados:
Talavera 0-1 Fuenlabrada.
Betis B 2-0 C.D. El Ejido 2012.
Granada B 1-0 Las Palmas Atlético.
Valladolid B 1-1 Toledo.
Córdoba B 0-1 Recreativo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€