Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BVALONCESTO - LEB ORO

Fran Guerra suma en Ourense su tercer MVP McDonald’s Melilla

Fran Guerra, jugador del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El pívot canario Fran Guerra se llevó el galardón de mejor jugador local de la 11ª jornada, en el encuentro que el Melilla Baloncesto disputó, el pasado martes, en el Pazo Dos Deportes, ante el Río Ourense Termal, con 22 tantos de valoración, a pesar de sumar solamente 4 puntos durante el choque.

El Club Melilla Baloncesto volvió, el pasado martes, a la senda de la victoria, tras imponerse al Río Ourense Termal en el Pazo dos Deportes. Un partido que supuso el regreso de Fran Guerra a la que fue su cancha el pasado año, firmando un partido completísimo. Un buen hacer que tanto los medios de comunicación como los aficionados han querido reconocer otorgándole el MVP McDonald’s Melilla de la jornada al pívot canario.
Fran Guerra concluyó el encuentro con 22 tantos de valoración, anotando solamente 4 puntos. Y es que el interior azulino estuvo muy activo en todas las facetas del juego como deja claro los 7 rebotes capturados, 8 asistencias, 3 recuperaciones, 1 tapón y 5 faltas recibidas.
Esta tercera nominación de la temporada, le valió a Fran Guerra para alcanzar en lo alto de la clasificación general al capitán del decano, Pablo Almazán.

La igualdad es máxima en lo que respecta a la clasificación provisional del MVP McDonald’s Melilla. No en vano, hasta seis jugadores figuran ya en la lista, que encabezan Fran Guerra con 3 puntos, los mismos que suma ya Pablo Almazán. Uno menos ha contabilizado Dani Rodríguez, mientras que Edu Durán, Mamadou Samb y Diego Kapelan, suman uno cada uno.
Se da la circunstancia de que también los más valorados de la plantilla azulona son Fran Guerra y Pablo Almazán, con 175 y 166 puntos, respectivamente. Los siguientes jugadores son Dani Rodríguez y Mamadou Samb, aunque bastante más distanciados, con 135 y 110.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€