Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

Miguel Marín: “La gestión de la U.D. Melilla es brillante”

El presidente de la U.D. Melilla entregó a la institución portuaria un par de camisetas conmemorativas, una con 'Puerto de Melilla' en el reverso y la otra con 'Puerto Noray' serigrafiado
(Autor: Guerrero)

El presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, visitó ayer miércoles a su homólogo de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, con motivo de un acto institucional, habitual en el club melillense cada temporada a diferentes estamentos de la Ciudad para difundir la imagen del club decano del Grupo IV de la Segunda B

Este encuentro se produce por la buena relación que siempre han mantenido el club melillense y el Puerto de Melilla. La entidad azulina pasea el nombre de la Ciudad Autónoma por España cada quince días y, en gran parte de las ocasiones, el barco es el medio de transporte elegido. En esta ocasión, el presidente de la Autoridad Portuaria recibió al dirigente azulino para mostrarle su apoyo y acercar -aún más- las posturas entre ambas instituciones.
En la visita, Luis Manuel Rincón hizo entrega a la institución portuaria de Melilla de un par de camisetas conmemorativas, una con ‘Puerto de Melilla’ en el reverso y la otra con ‘Puerto Noray’ serigrafiado, además de un par de carteles del próximo domingo. Con motivo de este encuentro ante el Marbella F.C., la U.D. Melilla homenajeó al Puerto haciéndolo aparecer en el mismo.
Al término de la protocolaria entrega de obsequios, Miguel Marín tomó la palabra para felicitar al presidente unionista por su «magnífico trabajo en la gestión del club». Elogió su responsabilidad para manejar la subvención que actualmente percibe el equipo (en forma de patrocinio) desde la Ciudad Autónoma.
«Se requería esta gestión eficiente, con el objetivo de quitar la deuda. La línea adoptada es muy positiva. En la parte deportiva, sin embargo, por muy bien que lo haga uno, lo que suceda muchas veces es ajeno al trabajo que realices, es algo que no se puede controlar. Lo podemos ver también en Primera División», afirmó el mandatario.
Aún así, aseguró que el Melilla «tiene una buena plantilla» esta temporada y se muestra convencido de que el decano «va a remontar y mejorar». En todo caso, dijo quedarse con la buena marcha institucional del mismo, mostrándose totalmente convencido de que los resultados llegarán.
«Me repito, en cuanto a la gestión se está haciendo un trabajo brillante. Se ha reducido la deuda, se ha conformado una buena plantilla y los jugadores están al día. Yo le traslado mucho ánimo a todo la directiva, que dedica su tiempo de manera desinteresada, pero también a la plantilla, ya que estamos todavía a tiempo de reconducir la situación», destacó.
Por su parte, el presidente de la U.D. Melilla agradeció las palabras de Miguel Marín, confirmando que el equipo ya está manos a la obra para superar este «bache» de juego y de resultados. Prometió volver, al término del acto, ya con el equipo en Segunda División, el objetivo que tiene entre ceja y ceja.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€