Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “Los errores nos castigan”

Felipe Sánchez, junto a Farid, que podría causar alta después de sufrir una lesión en los isquiotibiales
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar ha disputado ya dieciocho jornadas de Liga y sigue sin saber lo que es ganar en el Grupo IX de la Tercera División, en el que se mantiene una jornada más como colista de la competición. Los melillenses cayeron derrotados el pasado domingo a domicilio ante el C.D. Huétor Vega por 2-1, en un partido que mereció como mínimo el empate, pero los granadinos consiguieron remontar en la reanudación la ventaja melillense del primer tiempo. El conjunto de Felipe Sánchez ya está centrado en la próxima cita liguera, que disputará este sábado en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, frente al Atarfe, conjunto situado en zona de descenso y que tiene los mismos puntos que el conjunto que marca la zona de permanencia, el San Pedro, con 17 puntos, por tan solo 3 puntos de los azulones. Felipe Sánchez, entrenador del C.D. Melistar, volvió a destacar el buen partido de sus jugadores a domicilio, aunque calificó de injusta la derrota, ya que su equipo hizo méritos suficientes para puntuar ante el Huétor Vega, decimosexto clasificados. «Salimos muy metidos en el partido, aguantamos el arreón inicial del equipo local y llegamos bastantes veces al área, aunque en una de ellas logramos adelantarnos con un gol de penalti transformado por Cassano».
Con victoria de 0-1 concluyó la primera, pero las cosas cambiaron en la segunda mitad, según indicó el preparador melillense, ya que el colegiado cambió su criterio, después de que el público lo increpara al descanso. «Cuando nos marchamos a los vestuarios, el público increpó al árbitro con intención de amedrentarlo y en la segunda parte cambió. Si bien es cierto que un error individual nos costó el empate, y casi a renglón seguido el colegiado nos sancionó con un penalti muy riguroso que sorprendió hasta al equipo contrario, que no había reclamado nada».
«A pesar de ello, seguimos con ganas en busca de empatar el partido, pero nos faltó acierto para poder finalizar las ocasiones que generamos, mientras que el Huetór Vega seguía sin ponernos en apuros en ningún momento», explicó.
Felipe Sánchez afirmó que el fútbol «nos quitó otra vez esa victoria que los chavales ya merecen, aunque los errores nos están castigando mucho».
«Además, antes de que el conjunto granadino empatara el partido, tuvimos el 0-2 en un libre indirecto por una cesión de un defensor del Huétor Vega dentro del área, pero Moha buscó la colocación y el portero detuvo el balón».
Los melillenses jugarán el próximo sábado en su terreno de juego, donde se enfrentarán al equipo granadino del Atarfe. Para este choque, el técnico local podría presentar el alta de Farid, que ha estado en las últimas jornadas en el dique seco por una lesión en los isquiotibiales, mientras que Sidi evoluciona favorablemente de su lesión de gemelo desde el inicio de Liga.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€