Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

"Un gesto al día, un año de alegrías", nueva iniciativa del Enrique Soler

Alumnos del Enrique Soler

El Colegio Enrique Soler, que tiene como seña identificativa el fomento de actividades medioambientales y que cada día incorpora nuevas campañas y actividades que se ofrecen a la comunidad educativa con el objeto de que las incorporen como experiencias válidas para sus vidas, pone en marcha la iniciativa dirigida a los hogares de los alumnos y profesores denominada "Un gesto al día, un año de alegrías" y trata de normalizar algo tan importante como la buena gestión de residuos.
El colegio propone un calendario de residuos, donde cada mes a partir de diciembre se dedicará a la gestión de un residuo común, "no es manejar basura, es generar riqueza de algo que no sirve", indican. El colegio dispone de todo tipo de recipientes para los residuos que se solicitan. El objetivo es concienciar a las familias y para ello lo primero que se quiere es enseñar a separar y reciclar bien.

Desde diciembre hasta junio la totalidad del centro debe ir dedicando un mes al residuo establecido en el calendario. Para comenzar, y aprovechando la campaña Navideña se han realizado, tanto en primaria como en infantil, adornos con material reciclado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€