www.melillahoy.es

TeAma destina los dos mil euros de la Fundación C&A a un campamento de primavera

Momento de la entrega del cheque
Momento de la entrega del cheque (Foto: Guerrero)

Se desarrollará durante Semana Santa y presumiblemente en las instalaciones del Fuerte de Rostrogordo

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Susana Morillo, presidenta de la Asociación TeAma, agradeció ayer el gesto de la Fundación C&A de haber pensado en ellos a la hora de realizar un donativo a una ong local coincidiendo con la implantación en la ciudad de esta firma comercial. La entrega del cheque valorado en dos mil euros se realizó a las puertas del nuevo establecimiento ubicado en el centro comercial que ayer abrió sus puertas. El encargado de hacer la entrega fue el director general de la mencionada fundación, acompañado por la directora de recursos humanos.
Según indicó Morillo, el dinero les ayudará a poner en marcha en las vacaciones de Semana Santa un campamento de primavera para niños de la entidad. Se abrirá un plazo de inscripción para ver cuántos de los 137 pequeños de la asociación se suman y así dividirlos en grupos. El lugar de celebración, con total probabilidad, será el Fuerte de Rostrogordo. Los padres deberán abonar unos treinta euros, para cubrir los gastos de las contrataciones y la compra de material que sea necesario. El campamento incluirá actividades deportivas, de psicomotricidad, talleres de habilidades sociales, en resumen "lo que necesitan los niños, porque así se evita que en vacaciones se desestructure su rutina diaria".

Reconoció Morillo que por lo general es la asociación la que acude a la administración o a fundaciones en busca de ayuda económica, por lo que “el que te busquen, es sin duda una grata noticia, por lo que agradezco a C&A que hayan pensado en nosotros”.