Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aulas Culturales para Mayores recurre este año a un belén en tres dimensiones

María Pérez, directora de Aulas, junto al Belén, diseño de Juan Antonio Diago
(Autor: Guerrero)

Aulas Culturales para Mayores dio ayer el pistoletazo de salida a las actividades de Navidad con la inauguración oficial del belén con el que concurren este año al concurso que organiza Festejos. La propuesta de este año es un nacimiento en tres dimensiones, diseñado por Juan Antonio Diago. La directora de Aulas, María Pérez Sevilla, explicó que con la inauguración del Belén el centro inicia la programación de Navidad. Señaló que el nacimiento en cuestión es un diseño del profesor del centro y artista Juan Antonio Diago y es una propuesta en tres dimensiones que reproduce un retablo de la Adoración de los Reyes Magos de la catedral de Colonia en Alemania. En su confección han participado unos veinte alumnos y los profesores del centro. En esta inauguración actuaron el coro, la pastoral y el grupo de baile de Aulas.

Programación
Continuando con la programación navideña, señaló que el día 18 se celebra el concurso de repostería de Navidad y que esa tarde actuará el grupo Los Arbolitos, integrado por los alumnos del taller de gimnasia que ofrecerán tres coreografías.

El día 19 se espera la visita de los pajes reales para atender a los nietos de los alumnos de Aulas. Esa tarde se celebrará un concurso de pastorales.

Indicó también que hasta el 18 de diciembre la pastoral de Aulas recorrerá los centros de mayores de la ciudad donde ofrecerá un completo repertorio. Por último indicó que el día 18 y 19 se sortearán dos cestas de Navidad entre los usuarios del centro.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€