Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El centro comercial registra unas 16.500 visitas en sus primeras horas de apertura

El centro comercial estuvo muy concurrido en su día de apertura al público
(Autor: Guerrero)

Ni la alerta amarilla por lluvias ni las bajas temperaturas pudieron con las ganas de los melillenses por conocer el nuevo centro comercial Murias Parque Melilla, que en sus nueve primeras horas abierto al público rondó una afluencia de unas 16.500 personas.
Una media de casi 2.000 por hora que se dejó notar en el medio centenar de tiendas que ayer abrieron sus puertas, especialmente en algunas como Decathlon, C&A y Worten, que transmitieron a la gerencia del centro comercial el gran éxito del día de apertura y la importante afluencia de personas que habían registrado.
La expectación por entrar en algunas tiendas era máxima. Se pudo ver, por ejemplo, en el local de Decathlon, donde la gente empezó a arremolinarse en torno a las puertas esperando a que abrieran. Todos ellos fueron recibidos con un pasillo formado por los trabajadores, que aplaudían ilusionados dándoles la bienvenida. Un momento único que fue recogido en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.
Por su parte, C&A repartió flores a los primeros clientes y llamativos globos rojos con forma de corazón, que se hicieron visibles por todo el centro comercial.

Como en la península
La impresión generalizada de quienes acudieron ayer a Murias Parque Melilla fue positiva. Para muchos, la gran superficie nada tiene que envidiar a otras de la península, aunque no pocos echaron en falta más espacios para el ocio y la restauración, como un cine.
Otros se quejaron de las retenciones de vehículos que se formaron en las inmediaciones del centro comercial, pese a la presencia policial para regular el tráfico en los accesos y controlar la seguridad en el recinto. El parking del centro comercial, que tiene más de 1.300 plazas, se llenó.
Aunque entre los visitantes había quienes admitieron que sólo habían ido por curiosidad, no pocos iban con al menos una bolsa de los establecimientos del centro comercial, animados por las rebajas y sorteos que algunos de ellos hicieron para celebrar su apertura en Melilla.
La frontera de Beni-Enzar, que ayer de nuevo estuvo en calma, fue clave para la afluencia de muchos clientes marroquíes, algunos de ellos procedentes de zonas más lejanas a Nador, como Oujda y Alhucemas.
El contrapunto estaba en la Avenida Juan Carlos I, que ayer estuvo más vacía que otros días.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€