Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Mañana sábado se disputará el Territorial de Flota

El ‘Victoria V’ lograba el triunfo recientemente en el Territorial de Altura

La prueba se celebrará de forma conjunta con el Trofeo de Navidad del RCMM. El próximo 17 de diciembre tendrá lugar el acto de entrega de trofeos de la temporada. La Federación Melillense de Vela (FMV) ha programado para mañana sábado la celebración del Campeonato Territorial de la clase Crucero, en la modalidad de Flota, una competición que, dada la escasez de fechas libres, se disputará de forma conjunta con el Trofeo de Navidad del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM). Por tanto, ambas entidades compartirán la organización de esta regata, consistente en dos pruebas, cuyo inicio se ha previsto para las 11’00 horas.
Cabe destacar que el Territorial de Cruceros cuenta con el patrocinio de la Consejería de Deportes y del Hotel Tryp Melilla Puerto.
Para la entidad que preside Juan Manuel Hernández se trata de su última competición del año 2017, quedando solo pendiente la correspondiente entrega de trofeos de la presente temporada, que está fijada para el próximo 17 de diciembre en el Hotel Tryp Melilla Puerto.

Territorial de Altura
Hace pocas fechas se disputaba la tercera prueba del Campeonato Territorial de Altura, en el que el ‘Victoria V’ se alzó con el triunfo, por delante del ‘Olivita’, de Luis Cobreros Rico, y del ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, de José Luis Pérez García, segundo y tercero, respectivamente. Tras el cómputo global, el ‘Victoria V’, de Vicente de Juan, también se proclamó campeón autonómico.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€