Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Velázquez: “La bajada de la subvención a la CIM es porque no sabe justificar”

La consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez
(Autor: Guerrero)

La consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, argumentó ayer que la bajada de la subvención que otorga la Ciudad Autónoma a la Comisión Islámica de Melilla (CIM) se debe a que esta entidad “no sabe justificar” los gastos para los que se concede dicha ayuda. Por ello, de los 125.000 que percibía la CIM, ahora se ha pasado a a 80.000.
Además, a diferencia de otras entidades, que están en constante actividad aunque tarden en percibir las ayudas públicas, Velázquez señaló que la CIM no ha organizado ni una sola actividad en lo que va de año, ni tampoco ha presentado una solicitud formal ante la Consejería de Presidencia para recibir la subvención.
“No quiero hacer sangre, pero la CIM debería reintegrar la práctica totalidad de la subvención del año pasado”, señaló la consejera, que instó a esta entidad a que se dedique a la espiritualidad y “deje de hacer política”, además de “actuar de forma más diligente con las subvenciones públicas que recibe” .
De esta manera, respondió al portavoz de CPM, Hassan Mohatar, que minutos antes había dicho que esperaba que esta reducción de la subvención a la CIM no fuera “una venganza política”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€