Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente de la Real Academia Española de la Gastronomía agradece la emotiva distinción

Rafael Ansón, recibe el Premio Faro 2017 otorgado por la Casa de Melilla en Madrid

Con el teniente general, Miguel Martín Bernardi

Memorable fiesta del VII Aniversario de la Casa de Melilla en Madrid tanto por la presencia de Rafael Ansón Oliart a quien se le otorgó el Premio Faro 2017, como por el espectacular recital lírico y por la armonía que disfrutaron socios y amigos de la asociación. Rafael Ansón Oliart, Presidente de la Real Academia Española de la Gastronomía, acompañado por su mujer, Inmaculada Quintana Cabrera, regaló a los asistentes cálidas palabras con sus característicos humor y sabiduría, citando a Unamuno y emplazando la entrega pública a una comida después de las festividades navideñas.
Antes de la entrega del premio, el presidente de la asociación presentó a los propietarios de "Arte 6", la fundición que elabora la escultura del premio, Ángel García Segador y Joaquín Serrano Saldaña.

Cena y recital
El restaurante del emblemático Ateneo madrileño fue el escenario de la celebración, donde se sirvió una cena cóctel. Asistieron invitados el teniente general Martín Bernardi y el profesor Pedro José Lavado Paradinas.

El excepcional recital estuvo a cargo de la soprano Fabiana González Ordóñez y el pianista Juan Carlos Danielsson Villegas.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€