Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas se llevan un derbi muy disputado

La plantilla barcelonista festejó el triunfo junto a Javier Martínez, presidente de la entidad

El encuentro resultó muy disputado en todo momento, con los dos porteros como grandes protagonistas, ya que realizaron grandes intervenciones que evitaron que el marcador se moviese más. La Peña Barcelonista se adjudicó el primer derbi melillense de la presente temporada, tras imponerse a la Peña Real Madrid por un ajustado 3-2. El encuentro resultó muy disputado en todo momento, con los dos porteros como grandes protagonistas, ya que realizaron grandes intervenciones que evitaron que el marcador se moviese más.
Raúl López fue el primero en avisar, en el 7’, obligando al cancerbero merengue a realizar una gran parada. Escasamente veinte segundos después fue el meta azulgrana el que salvó a los suyos en un remate de Ilies. En el 10’ sería el otro Ilies, el de los azulgranas, el que enviaría el balón al palo, tras una gran acción individual. Así fueron pasando los minutos hasta que, en el 13’, Ali inauguraba el electrónico, al empujar a la red, justo en la línea de gol, un disparo de Asis. Ali, de nuevo, pudo lograr el 2-0, en un mano a mano con Said del que salió triunfador este último.
El técnico visitante ayer, Juanjo Garcés, optó en los instantes finales por introducir al portero jugador, una decisión arriesgada y que pudo ser clave en la resolución del encuentro, dado que, en el 17’, Moha Rubio robó un balón en su propio campo y disparó a puerta vacía, situando el 2-0 en el luminoso del Pabellón Lázaro Fernández, un resultado con el que los dos equipos se marcharon a los vestuarios.
En la segunda mitad, los que ayer actuaban de visitantes parecieron salir con más determinación, aunque lo cierto es que Raúl López pudo dejar finiquitada la contienda, en el 24’, si su tiro en lugar de al palo se hubiese ido al fondo de las mallas. Sin embargo, el esférico no entró, continuó la jugada y los madridistas al contraataque redujeron las distancias por mediación de Ilies, que remataba al palo y su propio rechace lo aprovechaba para marcar.
El segundo periodo se desarrolló con bastante más equilibrio y con menos oportunidades de gol, siendo la más clara la doble que tuvieron, en el 36’, Moha Rubio y Ali, estrellándose el primero con Said y seguidamente el segundo con un defensor. A dos minutos de la conclusión, Ali, con portero jugador los de Juanjo Garcés, consiguió el 3-1 con un lanzamiento lejano.
Enrique volvería a estrechar el electrónico, apenas quince segundos después, al tercer intento de su equipo en esa misma acción, ya que Melik había realizado una increíble doble intervención, prácticamente, a bocajarro en las dos oportunidades. Con 3-2, y sin más nada reseñable, acabaría definitivamente el duelo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€