Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

La Territorial celebró la segunda jornada de la Liga de Pista

Prueba masculina alevín
(Autor: FMEA)

La segunda jornada de atletismo en pista de la temporada, celebrada el pasado sábado, contó con gran participación, y con la disputa de seis pruebas entre las diferentes categorías, con algunos resultados muy buenos. La categoría Benjamín Sub-10 se disputó en la modalidad de velocidad larga, con 150 metros lisos, en la que destacaron Ainoa Barrios y Alfonso Serrano, que se impusieron con tiempos de 28″8 y 25″8, respectivamente. Carlos Romero (26″8) y Rayan Mohamed (26″9), y Denia Ali (31″5) y Yanira Moh (31″8) ocuparon los puestos segundo y tercero, respectivamente.
El kilómetro es la prueba más representativa de las categorías menores en las carreras de resistencia y, en esta ocasión, la disputaron los alevines Sub-12 y los Infantiles Sub-14. En la primera de las cuatro carreras, la de Alevín femenino, no se decidió hasta el último metro, entre Sheila Moh y Yaiza Mimun, logrando ambas su mejor marca personal, 4’04” para Sheila y 4’05” para Yaiza. En la carrera masculina, Sergio Rincón marcó un tiempo de 3’29”, seguido de Marc García (3’37”), mejorando ambos sus registros personales. Las terceras plazas fueron para Yasmin Mohand (4’31”) y Ayoub Bouazzaoui (3’45”).
En la categoría Infantil femenino, la primera plaza fue, en un espectacular final, para la atleta Ariadne Villegas (3’48”), seguida de Alae El Hadi (3’49”). En la competición masculina cruzó la meta en primer lugar Ayoub Hosni, con un tiempo de 3’18”, con Anwar Mohamed (3’39”) y José María Durán (3’50”), en segundo y tercer lugar, respectivamente.
La categoría Cadete compitió en la distancia de 600 metros lisos, con victoria de Salma Ahmed (2’04”) y Amin Mohamed (2’00”). Las pruebas de medio fondo se cerraron con los 1.500 metros lisos, en los que el junior Soufian Bouhaddach marcó un tiempo de (4’26”), siendo el mejor juvenil Ziayad Almansouri (4’45”).
La sesión la cerró la prueba reina de la velocidad, los 100 metros lisos, en la que Francisco Díaz marcó un excelente tiempo de (11″3 ), seguido de Pablo Paredes, que rozó los doce segundos (12″1).
Tras esta prueba, el atletismo melillense queda emplazado para el próximo día 16 de diciembre, fecha en la que se disputará la tercera jornada de la Liga de Campo a Través, en el Circuito de la Hípica.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€