Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA ESTATAL

Los colegiados impiden que los de Faisal Salmi logren algo positivo

Faisal Salmi, entrenador del Gimnástico Melilla, se mostró indignado con los colegiados
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla perdió ayer ante el Balonmano Alcobendas por el resultado de 28-26, en un encuentro marcado por la actuación de los colegiados valencianos Alberto Bolea Fuster y Daniel Orti Ramos, que perjudicaron notablemente al conjunto melillense, no siendo esta la primera ocasión en la que actúan de este modo con un equipo de Melilla. El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera, el cuadro gimnasta estuvo muy flojo en defensa y descentrado, llegándose al descanso con una diferencia de cuatro goles de desventaja (14-9). De esta forma, en la segunda mitad, el cuadro de Faisal Salmi estuvo mejor, jugándole de tú a tú al rival, llegando a ponerse a un gol de diferencia en el 38’, manteniendo esta distancia durante casi todo este período.
Con el marcador 27-26, los colegiados no señalaron una clara falta en ataque del cuadro madrileño, a falta e 30 segundos para el final del encuentro, lo que indignó al entrenador melillense, que fue descalificado por los colegiados. Los locales solicitaron tiempo y, en la última jugada del partido sentenciaron el mismo con un nuevo gol, finalizando el choque 28-26 para el Balonmano Alcobendas.
Faisal Salmi comentó que “esta no es la primera vez que estos colegiados actúan así con un equipo de Melilla, por lo que vamos a hacer todo lo posible para que esta pareja no nos arbitre más. Casi nunca me quejo de los colegiados, pero lo de ayer ha sido lamentable”.
Además, continuó, “en el acta del partido han expulsado a Brahim, según dicen ellos por encararse con los árbitros, cuando en realidad no ha pasado nada. Tenemos el vídeo del encuentro y lo vamos a presentar al Comité de Competición”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€