Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “El equipo ofreció un nivel muy alto”

El entrenador del decano destacó el partido de Diego Kapelan
(Autor: CMB)

El melillense, tras esta valiosa victoria, ya piensa en el siguiente compromiso liguero, el que enfrentará al decano con el C.B. Prat, actual segundo clasificado. Al respecto, comentaba que “ahora tenemos una semana larga para preparar el trascendental partido del domingo, en el que nos jugamos la clasificación para la Copa Princesa”. El técnico del Melilla reconoció, en rueda de prensa, sentirse “muy satisfecho con el resultado y con las sensaciones” porque, a su juicio, “el equipo ofreció un nivel muy alto”. En este sentido, Alejandro Alcoba cree que, con el paso de las jornadas, sus jugadores “van mejorando su rendimiento y, pese a sufrir baches y caídas, vamos creciendo bastante en nuestro juego”, aunque avisó a los suyos que no deben relajarse nunca, como ocurrió en una fase del tercer cuarto.
De igual forma, el entrenador melillense se mostró “contento” porque todos sus hombres participaron en el encuentro de ayer frente al CBC Valladolid, además, lo más importante para él es que “se sintieron importantes”. También quiso hacer una mención especial a Diego Kapelan, que, ante la ausencia por lesión de Miki Servera, “jugó de base y dirigió muy bien a sus compañeros”, resaltó.
Alcoba, tras esta valiosa victoria, ya piensa en el siguiente compromiso liguero, el que enfrentará al decano con el C.B. Prat, actual segundo clasificado. Al respecto, comentaba que “ahora tenemos una semana larga para preparar el trascendental partido del domingo, en el que nos jugamos la clasificación para la Copa Princesa”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€