Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler finaliza la primera vuelta en un inquietante séptimo puesto

Los de Javi Nieto se están mostrando muy irregulares

Los de Javi Nieto deben pensar ya en el siguiente compromiso, el que les enfrentará el próximo sábado (18’00 horas) al C.B. Cazorla en tierras jiennenses. El CAM Enrique Soler encajó el pasado sábado su quinta derrota de la presente temporada, tras caer frente al MedacBasket por un apretado 75-74, en un duelo en el que los melillenses fueron durante buena parte del mismo por detrás en el electrónico. No en vano, perdían el primer cuarto (18-16) y al tiempo de descanso se marchaban cinco puntos abajo (39-34), aunque lo peor venía mediado el tercer acto, en el que los de Javi Nieto llegaron a situarse a 17 puntos de los malagueños (55-38).
Los colegiales, pese al marcador tan adverso, no arrojaron la toalla y, poco a poco, fueron rebajando la desventaja, colocándose a ocho puntos al término del tercer periodo (57-49), tras un parcial de 2-11. En el último asalto, nuestro representante, pese a verse en varios momentos con el partido prácticamente perdido con diferencias entre nueve y diez puntos, consiguió ponerse por delante en el luminoso a escasamente treinta segundos (73-74). Sin embargo, los costasoleños anotaron en su última posesión y se llevaron la victoria. Javi González fue el mejor del CAM Enrique Soler, con 22 puntos y 27 créditos de valoración.
Los de Javi Nieto deben pensar ya en el siguiente compromiso, el que les enfrentará el próximo sábado (18’00 horas) al C.B. Cazorla en tierras jiennenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€