Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

La Selección Melillense de Láser 4.7 ya está en Cambrils

Expedicionarios melillenses justo antes de partir de viaje
(Autor: FMV)

Nuestra ciudad estará representada por un total de cuatro regatistas, Miguel Dueñas Gutiérrez, Salma Boudihi Dris, Fidel Moga Villamón y Pablo Cervilla Durán, y por los monitores José Miguel Guerrero y Yasir Mohamed.

El Campeonato de España para la clase Láser 4.7, se celebrará en aguas de Cambrils desde mañana martes y hasta el próximo viernes, ambos inclusive, organizado por el Club Nàutic Cambrils, por delegación de la Real Federación Española de Vela y con la colaboración de la Federación Catalana de Vela y de la Secretaría Nacional de la clase. Cabe reseñar que mañana y el miércoles se disputarán las pruebas eliminatorias, mientras que el jueves y el viernes será el turno de las finales.
Nuestra ciudad estará representada por un total de cuatro regatistas, Miguel Dueñas Gutiérrez, Salma Boudihi Dris, Fidel Moga Villamón y Pablo Cervilla Durán, y por los monitores José Miguel Guerrero y Yasir Mohamed. Todos ellos integran la Selección Melillense, que el pasado sábado por la noche emprendía viaje, vía marítima, hacia Málaga para proseguir ayer por carretera hasta tierras tarraconenses.
En esta importante cita náutica tomarán parte más de 190 regatistas llegados de diferentes lugares del territorio español (un total de 11 comunidades), pero también de Europa (Suiza, Francia, Italia) y un deportista de Tailandia.
El Club Nàutic Cambrils acoge por primera vez la celebración de este campeonato, en el que la elevada cifra de inscritos hacen prever que el evento resultará todo un éxito. Si se compara con ediciones anteriores (el año pasado se disputó en Valencia) el número de inscripciones en este Nacional ha estado por encima de lo habitual.

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ gana el Territorial de Flota y el Trofeo de Navidad del RCMM

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, de José Luis Pérez García, se alzó con el triunfo en la regata organizada de forma conjunta por la Federación Melillense de Vela y por el Real Club Marítimo de Melilla, proclamándose así vencedor tanto del Campeonato Territorial de Crucero, en la modalidad de Flota, como del XI Trofeo Joyas Victoria-Club Marítimo ‘Trofeo de Navidad’.
La prueba se celebró el pasado sábado, con un recorrido entre balizas, en el que participaron tres embarcaciones, habiéndose dado la salida a las 11’30 horas con un recorrido acortado a seis millas.
El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ lideró la flota en el paso por cada una de las balizas del circuito establecido. La segunda posición fue para el ‘Olivita’, de Luis Cobreros Rico, mientras que el ‘Victoria V’, de Vicente de Juan, se tuvo que conformar con la tercera posición.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€