Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

4 de diciembre de 1997

Hace 20 años

La entonces ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino, comparecía ante el Senado, para apuntar, entre otras cuestiones, que hubo "fallo humano" la rotura del depósito de aguas de Cabrerizas que costó la vida a once personas. Se desechaban así, por el momento, causas naturales o problemas de cimentación o de ubicación. Tocino anunciaba además que se estaba investigando a los técnicos de la Confederación encargados del diseño del proyecto.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez, inauguraba oficialmente el curso académico en el centro asociado de la UNED en Melilla.

En la conmemoración del Día Europeo de las personas con discapacidad, se apuntaba que el 10% de la población local padecía alguna discapacidad física. La entonces ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino, comparecía ante el Senado, para apuntar, entre otras cuestiones, que hubo "fallo humano" la rotura del depósito de aguas de Cabrerizas que costó la vida a once personas. Se desechaban así, por el momento, causas naturales o problemas de cimentación o de ubicación. Tocino anunciaba además que se estaba investigando a los técnicos de la Confederación encargados del diseño del proyecto.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez, inauguraba oficialmente el curso académico en el centro asociado de la UNED en Melilla.

En la conmemoración del Día Europeo de las personas con discapacidad, se apuntaba que el 10% de la población local padecía alguna discapacidad física.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€