Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Presentación en Málaga del libro "Los que vinieron del más allá"

Autor, presentador y editor

La Casa de Melilla en Málaga fue el marco escogido por el escritor e historiador malagueño Diego Ceano, para la presentación de su nuevo libro "Los que Vinieron del Más Allá", el pasado fin de semana, acto realizado en la entidad melillense, dentro de la programación cultural y del acuerdo con la Academia de las Artes y las Letras Santa María de la Victoria. Tras haber publicado 38 libros, sobre investigación histórica de Málaga, Diego Ceano, presentó un nuevo libro en la Casa de Melilla en Málaga. Asistieron un gran número de personas que no quisieron perderse el acto y adquirir un libro firmado por el autor, que ha sido editado por Jákara Editores y presentado por el conocido investigador de temas paranormales, Enrique Muñoz.

Durante más de30 años, a Diego Ceano le han surgido temas relacionados con asuntos paranormales investigados para medios de comunicación locales o programas como Cuarto Mileno o la revista "Más allá".

El libro contiene una selección de 15 historias investigadas por su autor, bien en el lugar de los hechos, por ser actuales o bien documentalmente, por ser historias del pasado. Ya se está preparando la continuación de "Los que vinieron del más allá". Las ilustraciones son del gran dibujante, Ignacio Padilla Trolla y el prólogo del psicólogo y analista existencial, Carlos González Delgado. El libro se podrá adquirir en cualquiera de las principales librerías de Málaga o bien por internet en la web de www.jákaraeditores.es

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€