Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh insta a Imbroda a denunciar al PSOE por el Hospital Universitario

La secretaria de Organización del PSOE local, Sabrina Moh

La secretaria de Organización del PSOE local, Sabrina Moh, pidió al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, que no pierda más tiempo y vaya “ya” al juzgado a denunciar al PSOE por las supuestas irregularidades que, según el popular, se produjeron en la construcción del Hospital Universitario. La dirigente socialista hacía esta petición después de que Imbroda, por segunda vez dijese que podría ir a los Juzgados, pero que no va. “El PP, que se ha pasado años y años amenazando y denunciando a diputados del PSOE por todo tipo de minucias, incluso por declaraciones, ahora, dicen que hay una irregularidad enorme, pero que no lo van a denunciar”, expuso.
Por ello, Moh exigió a Imbroda que “ceje en su palabrería” y vaya al juzgado. “Que vaya ya mismo, no lo deje para mañana y ponga esa denuncia. Hablamos de una actuación que no ha prescrito, así que, por favor, no pierda más tiempo, deje de amenazar y acuda de una vez por todas y denuncie esa irregularidad de la que tanto habla”, le pidió, en aras de “terminar con el cuento” de Imbroda”, que la socialista cree que “ya está agotado”.

Infraestructuras del PSOE
La dirigente del PSOE también se refirió a las declaraciones realizadas en el Pleno por el popular en las que aseguró que el PSOE, en sus años de Gobierno, negó “el pan y la sal” a Melilla. “O este señor no vive en Melilla o es quizá esté perdiendo la memoria”, señaló Moh.
“En esos 8 años de Gobierno que el señor Imbroda dice que no se hizo nada se construyó la Residencia de Mayores, el centro de salud de la zona centro, la planta desalobradora, la planta desaladora, el centro educativo de Pedro de Estopiñán, se amplió la pista del aeropuerto y construyó la nueva terminal para que pudieran operar aviones más grandes, se llevó a cabo la mejora en la red de saneamiento y abastecimiento de agua potable, se realizó el paso de Horcas Coloradas, posibilitando que una zona inaccesible de Melilla se convirtiese en tres nuevas playas”, recordó.
Apuntó que se pusieron en marcha las obras del Hospital Universitario, “obra que el PP paró”; las obras del Antiguo Mercado Central, o el Centro de Grandes Dependientes, “que también paró el PP”.
“Esa es la diferencia, cuando el PSOE gobierna, hay creación de infraestructuras e inversión; cuando gobierna el PP, paralización”, expuso. Es más, Moh recordó que “todas las grandes infraestructuras, todas las grandes obras que se han hecho en los últimos 40 años en esta ciudad han sido con Gobiernos del PSOE”. Algo que, “no lo puede negar Imbroda ni nadie”, apostilló.
En este sentido, la socialista hizo hincapié en que “Melilla tiene mucho futuro, pero eso pasa por librarse de un lastre que le impide avanzar como es el Gobierno de Imbroda”. “Al Gobierno de Imbroda le faltan ideas y energías y le sobra desidia y prepotencia”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€