Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Le vamos a dar la vuelta a la situación”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, analiza la situación de su equipo
(Autor: Guerrero)

El entrenador de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, está convencido de que su equipo revertirá pronto la racha negativa, pues consideró que «el buen partido realizado ante el Marbella, aunque hayamos perdido, nos va a servir de cara al futuro, pero por ahora sólos nos queda seguir trabajando y confiar en lo que hacemos, pues en el encuentro hemos hecho las cosas bastante bien, excepto el resultado», resaltó. Manolo Herrero sigue analizando la preocupante situación de su equipo, que el pasado domingo cedió la cuarta derrota consecutiva del campeonato, y cree que para salir del bache se necesita más efectividad a puerta, como hizo el cuadro costasoleño en la última jornada de Liga. «Necisitamos un poco más de clarividencia en los últimos metros, que es lo que nos está pasando. Hemos jugado prácticamente todo el partido en medio campo del rival y hemos llegado muchas veces a tres cuartas partes de campo. En los últimos metros nos sigue faltando esa situación de uno contra uno y tener más efectividad y acierto en los lanzamientos a portería, como el que ha tenido el Marbella, que ha conseguido dos goles», explicó.
Por otro lado, afirmó que la necesidad de ganar le está penalizó a su equipo. «Cuando tienes la necesidad imperiosa de ganar te equivocas mucho más, y como necesitamos vencer, las veces que nos equivocamos nos penaliza, que es lo que ha pasado en este último encuentro. En el primer gol, en una jugada sin aparente peligro, con un control defectuoso de Carlos Julio, se le ha quedado bien el balón y ha conseguido un buen lanzamiento a portería, y el segundo tanto nos ha cogido un poco abiertos, ya que ha entrado Luis Roja por fuera y ha realizado un buen lanzamiento».
Por otro lado, aseguró que el vestuario está fastidiado y a la vez tranquilo. «Creo que el resultado no lo hemos merecido por lo que hemos hecho, pero el equipo está tranquilo porque ha vuelto a ser al del principio de temporada. Yo creo que después de este resultado, del que no podemos estar contentos, los jugadores se van a sentir más fuerte de cara al futuro».
En otro orden de aspectos, se le preguntó por su futuro y aseguró que su situación personal «es lo de menos», pues significó que lo más importante «es el club y los jugadores».
«Los futbolistas están fastidiados, pero con fuerza de sacar esto adelante y en mi caso igual. Me veo capacitado y con fuerzas para conseguirlo, y hay que seguir trabajando y confiar en lo que hacemos, pues en el partido hemos hecho las cosas bastante bien, excepto el resultado», destacó el entrenador de la Unión Deportiva.
Además, cree que el Melilla no mereció perder. «El equipo hizo muy buen partido, aunque el fútbol tiene estas cosas. Cuesta trabajo asimilarlo, pero hay que entender que esta circunstancia también le pasa a muchísimos equipos, pero sólo nos queda seguir trabajando y seguro que le daremos la vuelta a la situación».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€