Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-PROMOCIÓN

La Escuela de La Hípica pretende llevar el tenis a los colegios

Faysal Hach, director técnico de la Escuela de Tenis de La Hípica
(Autor: Eventos Melilla)

La Escuela de Tenis de La Hípica, gestionada por Eventos Melilla, ha iniciado un nuevo reto, dirigirse a los centros escolares para que los alumnos conozcan de primera mano el tenis y sus ventajas, a través del proyecto «Conoce el Tenis de Cerca”. La dirección de la escuela cree que es una forma de impulsar el tenis dentro de la ciudad, y que muchos de los niños y niñas desconocen por completo este deporte.
Faysal Hach, director técnico de la Escuela, piensa que si los niños y los padres conocieran el tenis, “el noventa por ciento de ellos jugarían, ya que ofrece, entre otras ventajas, la coordinación, la habilidad, la psicomotricidad, la fuerza y el refuerzo mental, siendo un deporte tanto aeróbico como anaeróbico”.
En primer lugar intentarían llevar este proyecto a los centros de Primaria, y, posteriormente a los de Secundaria.
La Escuela impartiría clases, de forma gratuita, durante los viernes del mes de diciembre, siendo el horario de 17’00 a 19’00 horas. Los interesados sólo deberán de rellenar un formulario.
El tenis es el deporte mas practicado en todo el mundo, con más de 300 millones de personas jugándolo en más de 200 países.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€