Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla vuelve al trabajo

Carrera continua para comenzar el entrenamiento
(Autor: UDM)

Hoy será día de descanso en el seno de la plantilla melillense, que volverá mañana miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el siguiente compromiso, el que enfrentará el domingo (12’00 horas) a los de Manolo Herrero, en el Estadio Iberoamericano 2010 (Bahía Sur), con el San Fernando Club Deportivo Isleño. La Unión Deportiva Melilla volvió al trabajo después de la dolorosa derrota encajada el pasado domingo en casa frente al Marbella. A pesar de haberse reencontrado con la pasión, la garra y, en algunos momentos del choque, con el buen juego, los azulinos tendrán que seguir trabajando a destajo para lograr sumar los tres puntos en su próxima salida y así conseguir llegar a Navidad sin quedar muy descolgados de los puestos de arriba.
La sesión de ayer, como cada lunes, fue regenerativo y compensatorio, y en el mismo participaron todos los futbolistas unionistas, con la excepción de Richi, que sigue ejercitándose al margen del grupo mientras se recupera de su lesión en un tobillo. Esta semana los sancionados Álex Cruz y Yacine podrán volver a ser de la partida. Por ahora, los únicos apercibidos de sanción son los mediocentros Lolo Garrido y Juanma Espinosa.
Hoy será día de descanso en el seno de la plantilla melillense, que volverá mañana miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el siguiente compromiso, el que enfrentará el domingo (12’00 horas) a los de Manolo Herrero, en el Estadio Iberoamericano 2010 (Bahía Sur), con el San Fernando Club Deportivo Isleño.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€