Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Diego Kapelan, MVP McDonald’s Melilla de la duodécima jornada

El norteamericano suma su segunda nominación en la presente temporada
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto sigue mostrándose muy poderoso en el Pabellón Javier Imbroda, un escenario donde solo ha perdido un encuentro en lo que llevamos de temporada, el que le enfrentó al líder, el Cafés Candelas Breogán. El pasado domingo, sin ir más lejos, los de Alejandro Alcoba ofrecieron otro gran recital ante el Carramimbre CBC Valladolid.

No fue el más valorado del encuentro del pasado domingo, ni de los melillenses, pero la gran actuación de Diego Kapelan, ejerciendo de ‘desatascador’ en varios instantes del partido ante el Carramimbre CBC Valladolid, no pasó desapercibida para los compañeros de los medios de comunicación y para los internautas, a través de las diferentes redes sociales de la entidad melillense, quienes decidieron otorgarle al canadiense el MVP McDonald’s Melilla de la duodécima jornada.
El escolta norteamericano concluyó el duelo como máximo anotador del Melilla Baloncesto, junto a Fran Guerra, con 16 puntos, incluido cuatro triples de nueve intentos, de los que varios llegaron en el momento de romper el choque. Además, Kapelan repartió tres asistencias, lo que valió para sumar finalmente 7 créditos de valoración.
Tras doce jornadas, la clasificación de este trofeo MVP McDonald’s Melilla, que premia al jugador azulón más regular de la presente temporada, está comandada por el granadino Pablo Almazán y por el canario Fran Guerra.

La igualdad es máxima en lo que respecta a la clasificación provisional del MVP McDonald’s Melilla. No en vano, hasta seis jugadores figuran ya en la lista, que encabezan Pablo Almazán y Fran Guerra, ambos con 3 puntos. Uno menos acumulan el base Dani Rodríguez y el escolta Diego Kapelan, mientras que con un punto están Mamadou Samb y Edu Durán.
Se da la circunstancia de que tanto Fran Guerra como Pablo Almazán son también actualmente los más valorados de la plantilla azulona, con 201 y 175 créditos, respectivamente. Dani Rodríguez es el siguiente que aparece con 139 tantos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€