Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - FEDERACIÓN

Entrega de premios del Internacional y de la temporada de la FMLP 2017

Entrega final del Campeonato Internacional
(Autor: FMLP)

En Veteranos, los campeones de la temporada y nº1 del ránking de la FMLP resultaron ser Manuel Marín y Ana Erades, mientras que, en Absolutos, los campeones de la temporada y nº1 del ránking de la FMLP fueron Jesús Moya y Mamén Pérez. El pasado sábado, al concluir las semifinales del Campeonato Internacional, tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios correspondiente a la temporada 2017, un acto en el que la Federación Melillense galardonó a los ganadores de las distintas pruebas que componen los diversos Circuitos que se agrupan en el calendario de competición oficial de la FMLP: cuatro pruebas del Circuito de Menores, cuatro pruebas del Circuito de Veteranos y cuatro pruebas del Circuito Absoluto.
En Veteranos, los campeones de la temporada y nº1 del ránking de la FMLP resultaron ser Manuel Marín y Ana Erades, mientras que, en Absolutos, los campeones de la temporada y nº1del ránking de la FMLP fueron Jesús Moya y Mamén Pérez.
En la misma ceremonia, la Federación quiso homenajear, con la entrega de un placa conmemorativa, a Jesús Moya y Pablo Castillo, por el brillante ciclo de Menores que llega a su fin en este año, con 4 Campeonatos del Mundo y 7 de España.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€