Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La recaudación va destinada íntegramente a los niños y jóvenes que acoge y atienden en los Hogares de Nuevo Futuro

La Casa de Melilla en Málaga participa en el Rastrillo de Nuevo Futuro

Con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre

Un año más la Casa de Melilla en Málaga ha vuelto a aporta su colaboración en el Rastrillo de Nuevo Futuro de Málaga, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, que se ha celebrado desde el 1 al 4 de diciembre.

Rincón femenino
Ana María Mérida, presidenta del Rincón Femenino de la Casa de Melilla en Málaga al frente de las señoras de la entidad, han prestado su altruista contribución con la venta de las típicas flores de la Navidad los clásicos pascueros, en un bello stand que ha sido muy visitado y ha obtenido un gran éxito de ventas cada año.

Una de las importantes visitas fue la del alcalde de Málaga, Francisco de la Torres Prados, que amablemente departió con las que en esos momentos atendían a los numerosos compradores que realizaban su compra dedicando unas palabras de agradecimiento a la gran labor que se realiza en ese Rastrillo y a la dedicación de la Casa a las actividades de todo tipo con la ciudad de Málaga, sus costumbres y tradiciones.

El Rastrillo recibe la visita de miles de visitantes y está compuesto por más de 80 puestos renovados y dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración, la moda o la cultura, entre otros.

Su recaudación va destinada íntegramente a los niños y jóvenes que acoge y atienden en los Hogares de esa Asociación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€