Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con una parada militar que tendrá lugar en el Acuartelamiento "Millán Astray" que acoge al Tercio Gran Capitán I de La Legión

La Infantería española conmemora su patrona la Inmaculada Concepción

Celebración de la Patrona en 2015

El próximo viernes día 8, a las 12:30 horas, tendrá lugar en el Acuartelamiento "Millán Astray", una parada militar con motivo de la celebración de la Inmaculada Concepción, Patrona del Arma de Infantería. El acto será presidido por el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, acompañado de las primeras autoridades civiles y militares de la ciudad e invitados. La fuerza estará al mando del coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Melchor J. Marín Elvira, y se articula en: Mando, Suboficial Mayor, Plana Mayor y Escuadra de Gastadores mixtas (componentes del TERLEG 1º y GREG 52), Unidad de Música de la COMGEMEL, Banda de Guerra del TERLEG 1º, NUBA del GREG 52, Tábor de Regulares "Alhucemas" con Mando, Plana Mayor, Escuadra de Gastadores y tres Compañías. I Bandera "Comandante Franco" con Mando, Plana Mayor, Escuadra de Gastadores y tres Compañías, así como la Enseña Nacional del TERLEG 1º.

General González del Alba
La alocución estará a cargo del general 2º jefe, Angel González Del Alba Baamonde, en su condición de oficial más caracterizado del Arma de Infantería.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€